lunes, 3 de octubre de 2011

Bienvenido


En mi blog, encontraras información sobre lugares turísticos de nuestro País, información de las Principales Agencias de Viajes De Guayaquil 
, restaurants, Directorio de Guías Turísticos etc.

Aunque les cuento Ecuador, tiene una infinidad de lugares turísticos pocos conocidos por los ecuatorianos, creo que si se realizara una encuesta a nivel nacional, son pocos los que conocen de pies a cabeza el Ecuador.


Saben, no entiendo porque algunos ecuatorianos prefieren primero hacer turismo en el extranjero que en su propio País, Ecuador tiene una infinidad de Lugares increíbles y accesibles a visitar.


Así que si estas planeando en realizar un viaje, te recomiendo que lo pienses dos veces antes de ir a otra tierra hacer turismo; “Prefiere a tu País, ama a tu tierra, conócela”, antes de conocer el extranjero prefiere conocer al Ecuador.


Aquí en mi Blog por el momento voy hablar de estos lugares, como Montañita, Parque Nacional de Cajas, Baños, Playa los frailes etc… . Después les voy a seguir ofreciendo información sobre otros lugares de mi hermoso ECUADOR ..

Mira estas imágenes, te van a encantar, esto es un resumen de lo que ofrece mi Ecuador.

1 comentario:

  1. QUería saber si conocen algun paquete u oferta de pasajes a Quito?
    mi mail es carolav81@gmail.com
    Graicas

    ResponderEliminar